Desistir de la compra
El consumidor tiene el derecho a desistir de la compra en un plazo de 5 días hábiles contados desde la entrega del producto sin necesidad de justificación, de acuerdo al artículo 16 de la Ley Nro.17.250. Para ejercer el derecho de desistimiento de la compra deberá notificarlo a ARMHO HOGAR escribiéndonos a contacto@armho.pe manifestando su decisión de desistir del contrato. El producto debe devolverse en las mismas condiciones en las que se entregó: empaque bien embalado
Reclamos
Los reclamos de productos, se recibirán y evaluarán una vez ingresado el producto en nuestra empresa, contando con 7 días hábiles para dar una respuesta.
Para realizar reclamos de un artículo adquirido en la tienda web debe contactarnos a (contacto@armho.pe) . En el mismo mail se deben adjuntar las imágenes correspondientes y detallar brevemente lo sucedido.
Los reclamos son tomados en un periodo máximo de 90 días continuos desde que el cliente recibe el artículo.
Modalidades para cambios
El plazo para cambio es de 30 días corridos desde la fecha de la factura. Para compras realizadas desde el 15 de novimebre al 31 de diciembre tendrán 45 día de cambios desde la fecha de la factura.
Los productos deben devolverse en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, con las etiquetas correspondientes y con orden/factura impresa en el interior del mismo.
La empresa se hace responsable de los gastos adicionales en caso de cambios por error de envío del producto.
Cambio en tienda: se podrán realizar en nuestras tiendas con su factura correspondiente en las mismas condiciones en las que el/los producto/s fueron recibidos. El consumidor podrá hacer el cambio por todo producto disponible en la tienda. No se hace vale por el total del producto a cambiar.
Cambios en nuestras oficinas: se podrá realizar el cambio en nuestras oficinas con su factura correspondiente en las mismas condiciones en las que el/los productos/s fueron recibidos. El consumidor deberá traer el artículo a Panamericana sur km 29.5, Lima, Peru en el horario de lunes a viernes de 9 a 17:30. Cuando recibimos el producto se genera un cupón, el cual es enviado por mail, para poder realizar una nueva compra en la web, cambiando el talle o eligiendo otro artículo. El importe del producto será descontado automáticamente de la compra.
Cambio mediante envío para compras menores a $3000 iva incl.: El cliente debe empaquetar el/los producto/s a cambiar con la orden/factura impresa en su interior y despachar el/los mismo/s por cualquier agencia de envíos de su preferencia con destino a Panamericana sur km 29.5, Lima, Peru. Dicho envío debe ser abonado por el cliente. Cuando recibimos el producto se genera un cupón, el cual es enviado por mail, para poder realizar una nueva compra en la web, cambiando el talle o eligiendo otro artículo. El importe del producto será descontado automáticamente de la compra.
Cambio mediante envío para compras mayores a $3000 iva incl.: El cliente debe empaquetar el/los producto/s a cambiar con la orden/factura impresa en su interior. El/los mismo/s puede ser enviado mediante el servicio de cadetería utilizado por la empresa contando con una demora de hasta 10 días corridos. Dicho envío es abonado por la empresa. Se deberá solicitar etiqueta de envío correspondiente a contacto@armho.pe Cuando recibimos el producto se genera un cupón, el cual es enviado por mail, para poder realizar una nueva compra en la web, cambiando el talle o eligiendo otro artículo. El importe del producto será descontado automáticamente de la compra.
Recordamos que el cupón tiene una validez de 30 días, una vez pasado ese tiempo no se podrá utilizar, quedando sin efecto el cambio del artículo (no se realizan devoluciones de dinero). La empresa se hace cargo del envío nuevamente al domicilio del cliente (sólo para el primer cambio).
Pedidos no retirados
Los pedidos que no se pueden entregar en el domicilio quedarán en un Pick Up de UES durante el periodo de 7 días hábiles, el cual UES le informará al cliente dirección y horario de retiro, a su vez el cliente puede verificar en la página de UES dicha información con el número de seguimiento brindado.
Los pedidos que no son retirados en el pick up de UES seleccionado por el cliente o determinado por UES luego de dos intentos de entrega son devueltos a nuestras oficinas en Panamericana sur km 29.5 (los plazos de devolución a la misma dependen de UES puede demorar de 3 a 10 días) una vez recibidos el pedido se dará aviso al cliente para que pueda retirarlo durante un plazo de 3 meses desde la fecha o en cuyo caso el cliente no pueda retirar el mismo se le solicitara una dirección completa nuevamente para realizar un nuevo y único envío.
Cumplido el plazo indicado anteriormente la empresa no se hace responsable de los mismos; por lo que, en este caso particular entra en nuestra política de empresa; donde ya no contamos con los productos comprados por el cliente y donde la devolución del dinero no aplica en estos casos.
Promociones
Para las compras realizadas en días de promociones, se tomará en cuenta el importe abonado si se desea cambiar por otro modelo. En el caso de realizar el cambio por el mismo modelo, no se debe abonar diferencia. Los días de promociones no se realizan cambios.